“¡Qué Chulo!”

 

012116_2136_Transportar3.jpgUtilizar la bicicleta para llevar los niños al colegio no es nada raro en Cambridge. Yo soy uno de cientos de padres que utilizan un carro-remolque para llevar a mi pequeña. De hecho, como no se puede montar una silla de niño en una bicicleta plegable, es la única forma de combinar mi hija con la Brompton. No es una escena particularmente destacable aquí.

Sin embargo, sigue existiendo mucha gente a que no se le hubiera ocurrido transportar a otros pasajeros así. A algunos les impresiona la vista de una niña pequeña riéndose mientras vaya saltando los baches. (Eso ocurre sólo por las mañanas… por las tardes va media dormida después de un día agotador en la guardería).

Ayer por la mañana pasé por un grupo de estudiantes y una exclamó al verme pasar, “¡Que chulo! ¿Habéis visto la niña en el carro ése?” Claro, siendo estudiantes de fuera, a lo mejor no llevaba mucho tiempo viviendo en Cambridge.

Me alera saber, sin embargo, que hay gente que percibe el transporte así como algo divertido y positivo para mi niña.

Anuncios

Acerca de Ciclista Urbano

Un ciclista que vive en la ciudad y usa su bicicleta como modo de transporte.
Esta entrada fue publicada en Beneficios para la salud, Consejos básicos, Información, Medio Ambiente, Ocio, Opinión, Seguridad, Trabajo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s