Grandes cambios en la vida

Acabo de tomar un descanso de escribir en el blog. Pido disculpas a mis lectores, pero han pasado dos grandes cosas en mi vida – algunas trágicas, otras que me han cambiado la vida de todo. Murió mi padre en enero, después de una lucha contra el cáncer que duró un año. Tristemente, no llegó a conocer a mi hija, su nieta, que nació un mes más tarde.
He tenido que priorizar los asuntos de la familia, con lo que la bitácora ha sufrido inevitablemente.
Pronto espero reiniciar la entradas. Gracias por vuestra paciencia y espero volver a veros pronto.

Acerca de Ciclista Urbano

Un ciclista que vive en la ciudad y usa su bicicleta como modo de transporte.
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Grandes cambios en la vida

  1. David dijo:

    ¡Mucho animo! El cáncer apesta, pero ahora estas viviendo el milagro de la vida, el nacimiento de tu hija. Me alegro de que todo vaya bien por ese lado. David.

Responder

