La bici corporativa: la recompensa

Se acaba de empezar un nuevo año fiscal en el Reino Unido (van de abril a marzo), y es el momento para muchos para saber si han tenido una subida de sueldo u otro cambio financiero en su entorno laboral.

A lo largo del tiempo en esta bitácora he escrito sobre mis esfuerzos de convencer a mi empleador los beneficios de ir en bici, de evitar el uso del coche y en concreto ahorrar gastos y tiempo por no tener un coche corporativo asignado a mí. Yo siempre he argumentado que, por el ahorro del contrato de arrendamiento del coche y también de tiempo y de administración por parte del departamento de personal, merecía una recompensa fiscal para eso.

Hasta ahora no me habían hecho caso.

Mi jefa me dijo hace una semana un papel que demostró que desde este mes voy a tener la equivalente de la mitad de la antigua prestación por uso del coche personal (que ya no se ofrece a los empleados). Yo quería más pero, por otro lado, ¡es mejor que nada!

Anuncios

Acerca de Ciclista Urbano

Un ciclista que vive en la ciudad y usa su bicicleta como modo de transporte.
Esta entrada fue publicada en Dinero, Información, Legal, Trabajo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La bici corporativa: la recompensa

  1. Hazte Bicible dijo:

    Algo está pasando en la ciudad y no os lo podéis perder.

    ¿Os habéis dado cuenta de la nueva cultura que crece en la ciudad? ¿No habéis visto cada vez más practicantes en las calles?
    Porque hay una nueva filosofía en la ciudad: La Cultura de la Bici.

    Dentro de unos días se presenta la iniciativa Bici Culture Club, la aplicación móvil y la web especialmente pensada para todos los que ven en la bici un medio de transporte y una manera de cambiar la ciudad, con un estilo de vida más lento, en contacto con la naturaleza y con el resto de ocupantes de la vía, con más respeto y más diversión.

    ¡Y no podéis faltar!

    Para asistir a la presentación y poder enviarte un regalo, envíanos tu dirección postal completa y un teléfono de contacto al mail haztebicible@bicicultureclub.com o al teléfono 676 777 024. También la dirección de tu blog, para localizarte más fácilmente.

    Te enviaremos la invitación al evento de presentación en Madrid y un regalo muy especial. Para que empieces ya tú también a hacerte bicible. ¡Sé partícipe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s