Pero, ¿has venido a la reunión así?

Pensaba que mis compañeros del trabajo ya conocían mi extraño costumbre de rechazar el automóvil. Pero a la última reunión del año pasado mi compañero se sorprendió con mi selección de vehículo. Creo que no había visto nunca una persona combinando un traje con una bici.

Mira, no es tan raro ir en bici en la lluvia. Éste de arriba utiliza un paraguas, yo un impermeable. A lo mejor me esperaba en Lycra. No entiende que mi “ropa de ciclismo” es mi ropa. No hay límites de lo que se puede poner en la bici.

Bueno, hay límites.

Acerca de Ciclista Urbano

Un ciclista que vive en la ciudad y usa su bicicleta como modo de transporte.
Esta entrada fue publicada en Información, Legal, Trabajo y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

