De mudanzas

Sigo con mis mudanzas de España a Inglaterra… tengo todas mis cosas en un trastero en Málaga, esperando a que salga el camión para la Isla. Mientras tanto me he comprado una bici plegable para circular por Cambridge, donde me estoy quedando los fines de semana.

De momento estoy sin bici. Compre uno en Cambridge, pero se me rompio a los dos dias. Culpa mia por ser tan rata y comprar una bici que cuesta 35£.

Pronto vuelvo con mi blog, estoy estableciendome aqui. Notareis que estoy escribiendo sin tildes, este maldito telcado britanico no me permite porque estoy escribiendo desde el ordenador del hotel.

Hasta pronto!

Acerca de Ciclista Urbano

Un ciclista que vive en la ciudad y usa su bicicleta como modo de transporte.
Esta entrada fue publicada en Información. Guarda el enlace permanente.

Responder

